REFRIGERADORES Solares

FREEZERS Y REFRIGERADORES SOLARES desde 50lts y desde $ 1,355 + IVA (más panel de 80w, bateria etc.). Con garantía de fábrica de 1 año.

Ahorra en sus costes de sistema solar utilizando refrigeradores y congeladores SunDanzer.  Estas unidades de alta eficiencia con el consumo de energía excepcionalmente bajo requieren de una instalación fotovoltaica más pequeña (PV) del sistema para sus necesidades de refrigeración. Nuestras unidades SunDanzer poseen la característica 4,33 "(110 mm) de aislamiento de poliuretano y muebles de acero recubierto.
El compresor DC sin escobillas del motor opera en 12 o 24 VDC. Un sistema patentado anti-escarcha, que reduce la acumulación de hielo por el bajo mantenimiento.

Los refrigeradores SunDanzer tipo caja fuerte y congeladores son fáciles de limpiar con el orificio de drenaje en la parte inferior de la unidad.  Con un grueso aislamiento y un sistema de refrigeración optimizado para sistemas fotovoltaicos, cada refrigerador y el congelador SunDanzer solar proporciona pendientes, el funcionamiento económico y fiable. Cada refrigerador solar es SunDanzer cuidadosamente probados antes del envío, para asegurar que cada cliente recibirá un gran producto que puede disfrutar en los próximos años!.