Jungla Habitacional especialistas en construcciones con madera, desde pergolas, kioscos y columpios hasta alternativas en residencias y viviendas de recreo y permanentes construidas con madera importada o de bosques renovables. Además de la belleza de nuestras maderas, éstas son muy resistentes y tienen las ventajas de ser térmica, fresca en el calor y templada en clima frío, es de rápida construcción y anti-sísmica. Jungla Habitacional le ofrece modelos standard o a sus especificaciones y medidas, con opción a las siguientes maderas:
 
Madera de pino tratada a presión, que le dan una vida de más de 30 años.
Teka, que es una de las maderas más valoradas a nivel mundial y reconocida por su alta durabilidad. La teka se trabaja de preferencia con paredes en descostillo.

Ciprés, de la familia del pino pero de mejor calidad, es tratada a mano con químicos nacionales.
Nuestras casas y cabañas en formatos establecidos de una y dos plantas, o según sus gustos o necesidades, de 1 o más dormitorios, se entregan totalmente terminadas, con instalaciones eléctricas e hidráulicas, lavamanos y sanitarios de color, duchas con azulejos, ventanas y puertas de madera y lava trastos. Todos los tipos de viviendas se pueden levantar del suelo mediante pilotes de madera o también con una fundación elevada de piedra de río o piedra negra; lo anterior es ahorro por no hacer movimiento de tierra y por no necesitar muros de contensión.

Con materiales de alta calidad y diseños ajustados a sus necesidades

 

Gane áreas con madera teka o pino tratado


 

Con madera teka o pino tratado en variedad de modelos


 

Elaboramos muebles por pedido con bambú especial.


 

Diseños modernos e innovadores.